Clínica dental en Miraflores, Lima

Quiénes somos

Somos Clínica Odontológica Miradentis, una empresa que presta servicios odontológicos especializados con profesionales que tienen más de 20 años de experiencia ejerciendo la carrera odontológica, además, cuentan con diplomados, especialidades y maestrías.

Nuestra clínica dental está ubicada en el corazón de Miraflores con diferentes vías de acceso a todos los distritos. Disponemos de amplias y confortables instalaciones en las cuales brindamos calidad y calidez en la atención a los pacientes, por lo que tenemos la satisfacción y el respaldo de cientos de ellos.

Nos convertimos en empresa el 7 marzo de 2012, gracias a la necesidad de entrega profesional de tres generaciones: padre, madre e hija, además de amigos y colaboradores que emprendieron este deseo de servir a pacientes con un trato estrictamente especializado y personalizado, y en horarios que el paciente pueda asistir y escoger. Hemos crecido con sucursales en los distritos de Lima y departamentos del Perú. Somos una familia profesional.

Visítenos, estamos ubicados en la avenida Angamos Oeste, 544 - oficina 402, en el distrito de Miraflores. Para mayor información, comuníquese al (0051-1) 445-8028.
Clínica Odontológica Miradentis dentistas

Escríbanos a:

Ubicación

ícono de ubicación
Dirección:
Avenida Angamos Oeste, 544 - oficina 402
MIRAFLORES, LIMA (Lima)

ícono de teléfono
Teléfono:

(0051-1) 445-8028

ícono de reloj
Horario de atención:

Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Horario exclusivo con previa cita.