Clínica odontológica en Miraflores, Lima

Misión, visión y valores

En Clínica Odontológica Miradentis, tenemos como propósitos:

Misión

En Clínica Odontológica Miradentis, “manos que diseñan tu sonrisa”, estamos comprometidos en brindar una atención integral en salud oral al niño, adulto y adulto mayor, individualmente o en forma corporativa a través de prestaciones de servicios con óptima calidad y solidaridad, mejorando los estándares de salud oral de la comunidad, además, asumiendo cambios de comportamiento y actitudes en el establecimiento. De esa manera, elevamos la autoestima en cada uno de los pacientes y aumentamos su productividad. Empleamos racionalmente los recursos humanos, económicos, materiales y tecnológicos, asumiendo todo con el compromiso orientado al bien común. En resumen, es una atención personalizada de acuerdo a cada tipo de paciente.

Visión

En Clínica Odontológica Miradentis, “manos que diseñan tu sonrisa”, buscamos constituirnos en el principal centro de atención de salud oral, alcanzando nuevos paradigmas de desarrollo que impliquen calidad, competitividad, productividad, innovación, modernización y liderazgo, ética e integridad, preocupándonos por los estándares de bioseguridad, medio ambiente y trabajo en equipo, lo que permitirá elevar el nivel de salud y desarrollo social.

Valores

Calidez, honradez, honestidad, tratamiento personalizado, profesionalismo, integridad, puntualidad y responsabilidad.

Por todo ello, somos una clínica odontológica de referencia en el rubro.

Visítenos, estamos ubicados en la avenida Angamos Oeste, 544 - oficina 402, en el distrito de Miraflores. Para mayor información, comuníquese al (0051-1) 445-8028.
Clínica Odontológica Miradentis dentistas con niño

Ubicación

ícono de ubicación
Dirección:
Avenida Angamos Oeste, 544 - oficina 402
MIRAFLORES, LIMA (Lima)

ícono de teléfono
Teléfono:

(0051-1) 445-8028